Luego de que este año The Weeknd se presentó en el Medio Tiempo del Super Bowl los organizadores han anunciado los nombres de quiénes se presentarán en la edición LVI. Se trata de Mary J. Blige, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem Snoop Dogg, cinco personajes clave en la historia del Hip Hop tanto de la década de los 90 como actualmente.

Esto fue anunciado en las redes de la NFL en la que vemos una foto con los cinco personajes que son llamados «legendarios artistas». El show podrá ser visto el 12 de febrero.

«La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera. Estoy agradecido con JAY-Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como con Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable», mencionó Dr. Dre en un comunicado.

43 Grammys, 19 No. 1 Billboard albums and 5 legendary artists on the biggest stage in Los Angeles for the #SBLVI #PepsiHalftime show.  @drdre @SnoopDogg @Eminem @maryjblige@kendricklamar @pepsi @RocNation @NBCSports pic.twitter.com/THypGkS2si

— NFL (@NFL) September 30, 2021

Esta selección cumple con el contrato que tiene Roc Nation, disquera de Jay-Z, con la NFL ya que este es el tercer año consecutivo en el que la empresa del rapero está a cargo de la curaduría de este espectáculo. Anteriormente se presentaron Shakira y Jennifer Lopez (2020) y este año The Weeknddando buenos resultados de audiencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here