Sin duda alguna, la trilogía, “Volver al Futuro”, marcó a la cultura pop en la década de los 80’s y recientemente, el reencuentro de sus protagonistas conmovió a la audiencia del panel de la Comic Con 2022 de Nueva York.

Michael J. Fox y Christopher Lloyd tuvieron un emotivo encuentro que destacó por una lección de vida que Michael dio a sus fanáticos, y es que hace 30 años, le diagnosticaron Parkinson, una enfermedad que a pesar de su gravedad y estragos físicos, no han detenido la buena actitud del actor hacia la vida.

“Si puedes encontrar algo de qué estar agradecido, lo que sea, si puedes encontrar algo y decir ‘esto es bueno, hay un mundo de problemas, pero esto es bueno’, si puedes hacer eso, la vida deja de ser un caos y va a mejorar para siempre”, dijo Michael J. Fox después de hablar de los difíciles momentos que ha vivido como consecuencia de su enfermedad.

Y sí, sus palabras provocaron una ovación, no solo por la huella que “Marty Mcfly” dejó en la industria del entretenimiento sino también por la lección de resiliencia que le ha dejado al mundo y mucho más a quienes vieron incontablemente las películas de “Volver Al Futuro” y las añadieron a su lista de ‘favoritas’.

“Qué dolor ver el avance evidentemente de Michael J. Fox con el Parkinson, ¡pero es guerrero!”; “cómo me gustaría que el Doc vaya al futuro para traer un remedio para Marty”, y “sintamos orgullo, él no se oculta, sale al mundo y demuestra que se sigue con lo que te ponga la vida. Lo adoro”, dicen algunos de los comentarios que publicaron los fans en los videos del encuentro que ahorita son tendencia en redes sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here