Madonna prepara gira mundial, incluido Latinoamérica

0
272

La reina del pop, Madonna jamás se dará por vencida, pues a sus 64 años planea celebrar sus 40 años de carrera preparando una gira mundial. Así es, la interprete de “Girl gone wild” va a dar un gran número de conciertos durante el 2023 por todo el mundo, incluido Latinoamérica.

La revista Billboard dio a conocer que “La reina del pop” esta preparando una de sus mayores giras con muy altas expectativas diciendo que “La gira será lo más grande que ha hecho“.

La interprete de “Material Girl” tomo esta decisión desde hace mucho pues quería celebrar los 40 años del lanzamiento de su disco titulado “Madonna” estrenado el 27 de julio de 1983, el miso incluía canciones como “Lucky star”, “Borderline”, “Holiday”, entre otros.

¿Qué ha dicho Madonna sobre esto?

La cantante no ha dado ninguna declaración hasta el momento pero este fin de semana decidió archivar todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, esta táctica la han estado haciendo muchos artistas para dar un aviso importante, pues lo toman como una nueva era o un cambio en su música.

Recordemos que a fin del año pasado Madonna lanzó un demo que había grabado desde 2015 titulado “Back That Up To The Beat” junto con una versión speed up de la misma, esto porque recientemente los fans han estado mixeando mucho las canciones de sus artistas y a veces han preferido una versión rápida de la canción que una lenta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here