Los Jonas Brothers comienzan su residencia en Broadway

0
247

La banda nominada al Grammy, Jonas Brothers, estará tocando su discografía en una residencia de cinco noches en Broadway.

Los Jonas Brothers comienzan su residencia de cinco noches en el Teatro Marquis de Broadway el 14 de marzo, con cada noche dedicada a uno de sus seis álbumes, “Jonas Brothers”; “A Little Bit Longer”; “Lines, Vines, and Trying Times”; “Happiness Begins” y su próximo lanzamiento, “The Album”.

Además de los hermanos Kevin, Nick y JoeThe Jonas Brothers contará con el apoyo del director musical y creativo Chase Foster, el bajista Tyler Carroll, el guitarrista Tom Crouch, los vocalistas Mark Joseph y KellyeAnn Keough, el baterista Jack Lawless, el guitarrista JinJoo Lee y el teclista. y el guitarrista Michael Wooten.

Los Jonas Brothers se formaron en 2005 antes de saltar a la fama como las estrellas de la serie de películas “Camp Rock”Nick no es ajeno al escenario de Broadway, apareciendo de niño en “Les Misérables”, “Beauty and the Beast” y “Annie Get Your Gun” antes de regresar al escenario en 2012 como J. Pierrepont Finch en una reposición de “How to Succeed in Business Without Really“.

¿Qué han dicho los Jonas Brothers de su nuevo álbum?

“Estamos tomando las raíces de lo que es nuestro sonido, pero también volviendo a nuestras raíces y aprovechando esas influencias de los 70’s que crecimos escuchando”, bromeó Nick Jonas en el evento Stream On.

Joe Jonas intervino para agregar: “Obviamente, sucedieron muchas cosas en los últimos años, por lo que nunca tuvimos tiempo para conectarnos, quedarnos en una habitación y trabajar en música nueva. Para poder hacer eso y tener el resultado que tuvimos, estamos muy emocionados”.

Entre las referencias que los hermanos señalan en “The Album” se encuentran sonidos de la década de 1970 como los Bee Gees, Boston y Stevie Wonder.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here