9 de marzo de 2022

«How I Met Your Father», secuela de la exitosa sitcom «How I Met Your Mother», que esta vez cuenta con la cantante, actriz y exídola adolescente Hilary Duff en el papel principal, estrenó hoy sus dos primeros episodios en la plataforma de streaming Star+.

La serie, que repite el formato de la original en la que en un futuro no tan lejano el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) les cuenta a sus hijos la historia sobre cómo conoció a su madre, Sophie ( Duff).

Mientras le relata a su hijo las idas y vueltas que la llevaron a encontrarse con su padre en épocas del presente real, la trama se centrará también en ella y su grupo de amigos durante la juventud, y en las experiencias que los llevan a cuestionarse quiénes son y cuáles son sus anhelos en la vida.

En ese sentido, «How I Met Your Father» actualiza de alguna manera la propuesta original con la inclusión de elementos contemporáneos como la proliferación de redes sociales y aplicaciones de citas.

Con «How I Met Your Father», Hilary Duff continúa su presencia en la televisión luego del final de «Younger», la comedia dramática cuya última temporada fue lanzada en abril del año pasado en Paramount+.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here