Liam Hemsworth podría haber demandado a Miley Cyrus por difamación tras su éxito de sencillo “Flowers”

0
229

Se filtró el supuesto documento donde se revela que Liam Hemsworth demandó a Miley Cyrus por difamación con su éxito “Flowers“.

Tras el éxito mundial del más reciente sencillo de Miley Cyrus, titulado “Flowers”, en días pasados las redes sociales se inundaron de la noticia sobre la supuesta filtración de un documento que revela que Liam Hemsworth demandó a su ex pareja por difamación con su exitoso tema.

Flowers” estuvo escalando en los primeros lugares de los charts por 6 semanas seguidas, rompiendo distintos récords en varias plataformas digitales, así como en vistas y descargas a nivel global.

Sin embargo, no a muchos les gustó, entre ellos su ex esposo, Liam Hemsworth, quién al parecer la demando por difamación en su canción. Y es que además del lindo mensaje que Cyrus envió a su audiencia con su letra sobre el autoestima y el amor propio, también se lograron encontrar algunas referencias respecto al polémico matrimonio que vivió con el actor, lo cual ha provocado un declive en sus carrera al punto de que casi le cancelarán su contrato en “The Witcher” en Netflix.

¿Qué dice la demanda contra Miley Cyrus?

De acuerdo a la imagen, el actor sostuvo en la demanda que su imagen fue dañada y afectada, no sólo por las indirectas que Miley le hizo en el vídeo de su canción, sino por la historia que se ha creado a través de ella y el odio que ha generado la gente por Liam.

Hasta ahora, Cyrus no se ha pronunciado al respecto, pero se especula que es falsa, ya que este tipo de documentos pueden hacerse por medio de una plantilla, mientras que el llenado es lo más fácil que se puede hacer, sin embargo lo que si se sabe es que Miley está nadando en dinero con su éxito y en unos días se estrena su próximo álbum.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here