Las polémicas declaraciones de Kanye West ya no son sorpresa para nadie, sin embargo, tendrá que enfrentar eventualmente las consecuencias de sus palabras.

El músico recientemente dijo en el podcast, “Drink Champions”, que George Floyd, murió a causa del consumo de opioide y no por que el policía, Derek Chauvin, mantuvo su rodilla en el cuello de Floyd por aproximadamente 9 minutos.

Kanye dijo esto porque ciertamente, durante el juicio por la muerte de George Floyd, el doctor que realizó la autopsia manifestó que problemas cardíacos de la víctima y su consumo de fentanilo, también causaron su muerte, pero el principal motivo del deceso, fue la asfixia provocada por el policía.

Ahora, la familia del fallecido demandará por $250 millones de dólares a Kanye por difamación.

“Nuestra oficina representa a la hija del señor Floyd y a su madre. Como podrá esperar, nuestros clientes están muy heridos por sus alegaciones. La causa de muerte del señor Floyd está bien aclarada a través de las pruebas presentadas en los juzgados”, se puede leer en la primera parte del comunicado en el que se hizo pública la demanda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here