Katy Perry confesó que uno de sus mayores arrepentimientos en su carrera ha sido rechazar una colaboración con Billie Eilish. La intérprete de “Dark Horse” reveló que le propusieron trabajar con la cantante, Billie, antes de que saltará al estrellato, pero Perry rechazó la oferta.

Cómo bien sabemos, Eilish es una interprete que despegó su carrera en 2015 con la canción “Ocean Eyes“, desde entonces ha ganado siete Grammys, un Globo de Oro y un Oscar a la Mejor Canción Original.
¿Qué dijo Katy Perry?
En la entrevista, Perry en forma de burla demostró lo arrepentida que estaba por haberle dicho que no:
“Alguien me envió un correo electrónico una vez que decía: -Oye, mira a esta nueva artista. Realmente me gustaría que trabajáramos con ella porque estaba trabajando con yo para Unsub. Era una canción llamada -Ocean Eyes-, y era solo una chica rubia. Y yo estaba como, -Meh, aburrido-. Gran error. Gran error. No dejes que esto llegue a Internet”.
Recordemos que Katy apareció en el documental de Billie: “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry“, cuando reveló que su compañero Orlando Bloom era un gran admirador y fue donde más se dio cuenta del error que había cometido años atras.}