Jennifer Lawrence responde a los rumores de infidelidad de Liam Hemsworth y Miley Cyrus para desmentir todo lo que se ha dicho de ella.
Jennifer Lawrence está dejando las cosas claras. La actriz de No Hard Feelings cerró rotundamente las especulaciones de que tuvo una aventura con Liam Hemsworth mientras él estaba con Miley Cyrus.

La ganadora del Oscar se unió a Andy Cohen el lunes en Watch What Happens Live, y después de compartir sus pensamientos sobre todo, desde su aspecto anterior en la alfombra roja hasta el drama Scandoval de las Reglas de Vanderpump, jugó otro juego de Plead the Fifth.
Cohen aprovechó la oportunidad para preguntarle a Lawrence, aparentemente nervioso, sobre las especulaciones de que Cyrus la había sombreado sutilmente en su video musical de Flowers, debido a una aventura entre Lawrence y Hemsworth.
¿Qué dijo Lawrence al respecto?
“No es cierto”, dijo Lawrence, incluso antes de que Cohen terminara la pregunta. “Me encantaría, no es cierto. Rumor total”.
La especulación sobre la aventura surgió cuando, en el video musical de Cyrus para Flowers, visto por muchos fanáticos como una canción de ruptura que critica su matrimonio con su ex esposo Hemsworth, Cyrus luce un vestido dorado que recuerda vagamente a un vestido de Lawrence usó durante un estreno de Hunger Games, junto a Hemsworth.
“Quiero decir, todos sabemos que Liam y yo nos besamos una vez, pero fue años después de que se separaron, así que asumo que fue una coincidencia. Voy a ser honesta. Bueno, me acostaba con el director, así que tenía las CliffsNotes. Entonces, ¿cinco? O cuatro”.
Lawrence estaba saliendo con el director Darren Aronofsky, después de que la pareja se conociera y se llevara bien en 2016 mientras filmaban la película de terror surrealista. Sin embargo, se separaron en noviembre de 2017.