Una de las noticias que está emocionando a millones de personas en todo el mundo, es la posible relación que existe entre Jennifer Aniston y David Schwimmer.

Y es que durante el especial de Friends en HBO, ambos actores confesaron que durante años habían estado enamorados uno del otro, pero nunca habían dicho o hecho algo al respecto.

Sobre todo para los fans está noticia los hará muy felices, pues todo parece indicar que el romance salió de la pantalla a la vida real.

Lo anterior lo estarían confirmando personas cercanas a los actores, quienes no dudaron en asegurar que tanto Jennifer como David han estado saliendo durante las últimas semanas.

“Después de la reunión era claro que hablar sobre lo que sentían hizo que ambos se dieran cuenta de que la química siempre ha estado ahí. Empezaron a mandarse mensajes de texto justo después de grabar el especial. El mes pasado, David voló desde su hogar en Nueva York hasta Los Ángeles solo para ver a Jen”.

“Han estado pasando tiempo juntos en la casa de Jen, donde han estado preparando cenas, pasando tiempo juntos, hablando y riendo. También fueron al viñedo favorito de Jen en Santa Bárbara”, dijeron.

De hecho a muchos se les hizo extraño que tomaran hasta ahora la decisión de salir, pues era notorio que entre ambos había una atracción.

Al respecto James Corden comentó que era increíble que durante tantos años ninguno de los actores hubiera comenzado a sentir algo más por alguno de sus compañeros, especialmente aquellos que interpretaron parejas durante años.

Ambos estábamos enamorados, el uno del otro, pero era como dos barcos pasando de largo. Uno siempre estaba en una relación con alguien más y nunca quisimos cruzar ese límite. Ambos enfocamos nuestra adoración y amor por el otro para interpretar a Ross y Rachel”.

La noticia llegó después de que ambos actores estuvieron promocionando la mercancía conmemorativa de la serie, con David compartiendo una foto en su cuenta de Instagram usando una playera con la imagen de Rachel y Ross juntos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here