Jenna Ortega se ha unido al reparto de Beetlejuice 2

0
231

Jenna Ortega se ha unido oficialmente al reparto de Beetlejuice 2 como la hija de Lydia, interpretada por Winona Ryder en la original.

El bioexorcista favorito de todos está regresando a la gran pantalla en Beetlejuice 2, que ahora tiene una fecha de lanzamiento oficial.

Luego de una larga espera y miles de especulaciones respecto al tema, Beetlejuice 2 está de vuelta oficialmente con directores de primera como Tim Burton y Michael Keaton retomando su pape como el personaje principal.

En 1988, Tim Burton trajo Beetlejuice, una comedia de terror de fantasía que mostraba completamente su estilo cinematográfico y narrativo, con elementos góticos, personajes extraños pero encantadores y una variedad de monstruos y criaturas.

Warner Bros nos ha quitado la intriga de esperar la secuela de la tan aclamada película y ha fijado oficialmente su fecha de estreno para el próximo 6 de septiembre de 2024, la cual se estaría buscando lanzar en otoño.

Además, Beetlejuice 2 será exclusivamente para cines y una vez que termine su periodo de exhibición en las salas, probablemente estará disponible para ser transmitida en Warner u otras plataformas de streaming.

Sin embargo, se espera que Keaton regrese como el icónico alborotador fantasmal que tanto nos maravilló hace algunos años, pero esta vez no estaría solo, sino que estaría acompañado por nuevas integrantes en el elenco como la talentosa Jenna Ortega y Winona Ryder en papeles aún no revelados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here