¡Héroe sin capa! Billie Eilish pausa otro espectáculo para comprobar la seguridad de la multitud

0
346
epa09075060 A handout photo made available by The Recording Academy shows Billie Eilish arriving for the 63rd Annual Grammy Awards ceremony at the Los Angeles Convention Center in Los Angeles, California, USA, 14 March 2021. EPA/KEVIN MAZUR / HANDOUT ATTENTION EDITORS: IMAGE TO BE USED ONLY IN RELATION TO THE STATED EVENT / HANDOUT EDITORIAL USE ONLY/NO SALES/NO ARCHIVES

¡Así como lo lees! Billie Eilish una vez más detuvo temporalmente uno de sus shows en vivo para verificar la seguridad de su público.

El fin de semana, mientras  se presentaba en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, la cantante  les dijo a sus fanáticos: “Si quieren sentarse, pueden hacerlo. Adelante, siéntense, tomen un respiro”.

Como se muestra en las imágenes obtenidas por TMZ , la cantante también pidió a sus fanáticos que se dieran espacio entre cada uno para evitar accidentes».

Eilish decidió tomar estas medidas, después de un incidente en Atlanta, Georgia, en el que un miembro de la audiencia sufrió una emergencia médica, donde detuvo su actuación para que la fan pudiera acceder a un inhalador

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here