[FOTO] ¿Kendall Jenner y Bad Bunny confirmarían relación?

0
248

Los rumores sobre una posible relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny están creciendo tras una foto tomada por un paparazzi.

 La pareja fue interceptada saliendo del Dodgers Stadium, donde repentinamente se les vió muy abrazados y posiblemente dándose un beso.

En las imagenes se le ve al puertorriqueño y a Jenner muy juntitos en el estadio, al término de este, se despidieron con un lindo abrazo y un beso, lo cual incrementó más la sospecha del suspuesto romance entre los famosos.

Desde el mes pasado se les ha visto muy juntos, pues Bad Bunny y Kendall Jenner han sidido vistos tratandose de una manera muy cariñosa.

¿Qué han dicho Jenner o Bunny?

Hasta el momento no han dicho nada al respecto, pero sería muy raro que no hubiera nada entre ellos y hubiera ese tipo de cariño. Muy posiblemente pronto darán alguna declaración pero mientras tanto seguirán los rumores fuertes.

El puertorriqueño se encuentra actualmente en un descanso por su gira “Un Verano Sin Ti”, con la cual seguramente recaudo bastantes ingresos, pues fue tanto su éxito que recordemos que sus boletos volaron en cuestión de minutos.

Esperemos que en los próximos días den alguna declaración.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here