FIFTY FIFTY habla sobre la batalla legal que tiene con su agencia

0
192

FIFTY FIFTY ha hablado públicamente por primera vez desde que comenzaron una batalla legal con su agencia Attrakt en junio.

Tras algunos meses, todavía no reciben una respuesta favorable a todo lo que se les tiene que atribuir por el éxito de su canción Cupid.

Fifty Fifty solicitó una orden judicial sobre sus contratos exclusivos con Attrakt en junio, alegando que la compañía los había tratado injustamente y que sus ingresos no se habían distribuido adecuadamente a los miembros a pesar del enorme éxito de su pista de baile de 2022 Cupid.

Attrakt, por otro lado, argumentó que una parte externa estaba tratando de robar a los miembros de la empresa. El CEO de la agencia, Oscar Jun, reveló más tarde que la parte externa era Warner Music Korea y que el productor del cuarteto, Ahn Sung-il, estaba trabajando con Warner contra su espalda.

¿Qué dijo FIFTY FIFTY?

“Queridos fans, Estas son Keena, Saena, Sio y Aran de FIFTY FIFTY. Primero nos gustaría comenzar pidiendo disculpas a todos los que nos aman por causar tanta preocupación.

Sabemos que hay fans que creen en nosotras y nos están esperando. Y es por eso que las miembros de FIFTY FIFTY decidimos dejar de lado nuestras dudas y dar un paso al frente para compartir nuestra posición.

También sabemos que muchos de ustedes están confundidos por los medios actuales y la cobertura de prensa. Los malentendidos y las acusaciones se han multiplicado. Estamos profundamente conmocionados por esto y hemos estado pasando por un momento difícil.

Sin embargo, creemos que hay una verdad que necesita ser descubierta a pesar de estas dificultades. Y tenemos una gran fe en que nuestros fanáticos nos comprenderán y nos apoyarán aún más cuando se aclare.

Las miembros de FIFTY FIFTY han recibido mucho amor y aliento de nuestros fans. También tenemos muchas personas a nuestro alrededor que han trabajado duro y nos han ayudado. Nunca hemos olvidado, ni por un solo momento, lo agradecidos que estamos con nuestros fanáticos y todos los que nos apoyaron.

Nos gustaría tomarlo en serio y devolver nuestra gratitud trabajando aún más en el futuro. Sin embargo, primero queríamos aprovechar esta oportunidad para corregir los errores que se han forzado en nuestra relación con la agencia. Y para proteger nuestra música, no teníamos otra opción.

Entonces, después de mucha consideración, nuestras miembros han decidido enfrentar este camino. Continuaremos avanzando tomando decisiones cuidadosas para superar las confusiones y dificultades actuales.

Ha sido desgarrador ver tantas historias falsas publicadas en los artículos de los medios y las redes sociales en estos días. Sin embargo, hemos tenido cuidado al comentar sobre la finalización de nuestros contratos exclusivos con nuestra agencia.

Esto no significa que admitamos o aceptemos lo que se ha informado en los medios. Creíamos que llevar este asunto a los tribunales sobre la base de los hechos era la forma correcta de resolver la situación. Teníamos la esperanza de que durante el juicio se descubriera la verdad y se garantizara nuestro derecho. Esto es algo que esperamos hasta el día de hoy. Para hacer realidad esa esperanza, continuaremos recopilando y presentando materiales y pruebas basadas en hechos.

Al hacerlo, esperamos aclarar cualquier duda y malentendido. Esperamos sinceramente que no haga demasiadas críticas basadas en falsas sospechas y malentendidos y mire los hechos con objetividad.

En este momento, todos nuestras miembros están juntos en esto, confiando unos en otros para mantenerse firmes.

Sin embargo, lo que realmente queremos es llevar a cabo nuestras actividades como verdaderos artistas en un entorno de confianza. Nuestros miembros harán todo lo que esté a nuestro alcance para hacer realidad este deseo. Haremos todo lo posible para volver en buena forma y devolver nuestro agradecimiento a todos los que nos han estado siguiendo. Gracias.”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here