Soltar a alguien que amaste mucho probablemente sea una de las situaciones más dolorosas a las que tengas que enfrentar, y esta experiencia es común en todas las personas, ya en alguna etapa de la vida tendrán que enfrentarse al duelo de perder a la mujer o al hombre porque el se siente un profundo amor.

Lo anterior lo mencionamos, ya que recientemente Anuel AA abrió su corazón en pleno concierto y expresó las ganas de regresar con su exnovia Karol G.

Es de suponerse que la herida del corazón está fresca, pues tiene apenas tres meses que oficialmente anunciaron su ruptura a través de las redes sociales.

Por lo que compartieron ambos artistas, su relación duró tres años y estaban a punto de llegar al altar, solo que el compromiso se terminó inesperadamente en abril de este año.

Por el amor se lucha y cuando se ama no se abandona y así lo quiso hacer notar Anuel, quien aprovechó la presentación que tuvo en el Festival Baja Beach en México para cantar una canción triste que al parecer le recordó a la cantante colombiana.

“Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, comentó el cantante mientras entonaba “Babalu”, una canción de desamor.

https://www.instagram.com/p/CReKhTPlJPE/embed/captioned/?cr=1&v=13&wp=1080&rd=https%3A%2F%2Flos40.com.mx&rp=%2Flos40%2F2021%2F08%2F20%2Factualidad%2F1629478852_788664.html#%7B%22ci%22%3A1%2C%22os%22%3A913%2C%22ls%22%3A604%2C%22le%22%3A644%7D

Su declaración enterneció no solo a los asistentes quienes se encargaron de grabar el momento y hacerlo viral, también ha conmovido a los usuarios de internet, quienes de inmediato reaccionaron y pidieron a la popular “Bichota”, responder la petición de su expareja.

Hasta el momento, Karol G no ha dicho nada al respecto, pero muchos de sus seguidores ya esperan atentos la respuesta que le dará al puertorriqueño.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el cantante intenta regresar con ella. Lo que llama la atención de muchos es que ninguno de los dos ha revelado los motivos de la ruptura amorosa, y la intriga se vuelve más grande ya que ambos dejaron entrever que aún se aman.

¿Qué opinas de la acción del cantante puertorriqueño? ¿Crees que regresen?https://www.youtube.com/embed/ufXoHhpx9-E?wmode=transparent&enablejsapi=1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here