Emma Watson tomó con gracia el error del especial de Harry Potter donde la confundieron con Emma Roberts. Luego de la polémica que empezó a sonar en redes sociales, la actriz contestó en tono de burla al malentendido.
El pasado 1 de enero se estrenó el programa dedicado a los 20 años del estreno de la película de Harry Potter, “Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts”. En él, pudimos ver el reencuentro de sus actores principales, anécdotas y cómo la vida de cada uno cambió cuando la película se convirtió en un fenómeno mundial.
Fue en ese especial, cuando al hablar de la infancia de Emma Watson, la producción compartió una foto que parecía ser de Emma Watson a los dos años de edad aproximadamente. Sin embargo, no pasó ni una semana y los fans ya habían notado el error. La foto era de la Emma equivocada, es decir, de Emma Roberts.
A las pocas horas la foto fue reemplazada y todos esperaban la reacción de alguna de las dos. Ahora, Emma Watson ha respondido.
Emma Watson publicó en Instagram la misma foto que habían publicado por error, esta vez, aclarando que no se trataba de ella y etiquetando a Emma Roberts.
“NO era así de adorable”, escribió Emma Watson y etiquetó a Emma Roberts. Por su parte, Emma Roberts reposteó la publicación en sus historias y respondió “Jajaja, no puedo creerlo”.

Fans aplaudieron el humor con el que Watson tomó el asunto al grado que la foto ya cuenta con más de cuatro millones de likes, aunque ni siquiera sea ella la de la foto.