Harry Potter no sería lo mismo sin Hermione y mucho menos, si no hubiera sido interpretado por Emma Watson. Por esa razón, que se revelara que en alguna ocasión ella pensó en dejar la saga, sorprendió a todos sus fans.

Con motivo del programa especial de Harry Potter por el aniversario de la primera película, que se estrenará el próximo 1 de enero, información sobre lo que pasaba dentro y fuera del set, con sus protagonistas, ha comenzado a circular. Recientemente, un medio internacional reveló que Emma Watson estuvo a punto de no seguir con su personaje y es que sentía que se iba a quedar estancada en el personaje.

Emma Watson confesó que estuvo a punto de renunciar a Harry Potter /

Fue antes de filmar “Harry Potter y la Órden del Fénix”. Emma Watson tenía apenas 16 años y vivir de los reflectores desde una edad muy temprana, la hacía cuestionarse hacia dónde se dirigía su vida.

“Creo que estaba asustada. No sé si alguna vez has sentido que llegaste a un punto de inflexión en el que estabas como: esto ya es algo para siempre”, confesó Emma Watson y aseguró que el ser la única mujer protagonista de la saga, también la hacía sentir demasiado sola, sobre todo porque apenas tenía 16 años de edad.

Rupert Grint, quien interpretó a Ron Weasly, compartió que él sintió el mismo temor y le dio ánimos a la actriz, al ver que ahora, a sus más de 30 años, tomaron la mejor decisión en quedarse pues ahora inspiran a muchas generaciones.

Gracias al éxito de Harry Potter, Emma Watson logró convertirse en una aclamada actriz y activista. Después de Hermione, consiguió papeles importantes en películas como “Noé”, “The Bling Ring”, “Las Ventajas de ser invisible”, “La Bella y la Bestia” y “Mujercitas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here