El tener lo mejor de dos mundo afecto mucho a Miley Cyrus, y Hanna Montana fue la causante de varios efectos que tiene hoy en día.
Lo que creíamos que era la vida perfecta de una adolescente, en realidad era el tormento que sufría a causa de los abusos de su misma familia y lugar de trabajo.

Miley Cyrus se ha vuelto un ícono del pop desde hace más de 10 años, pues muchos crecimos con la idea de Hanna Montana por su personaje y sus grandes canciones que hasta hoy en día si alguno escucha se pone a bailar y cantar como lo hacía hace un ayeres.
De la casa productora del ratoncito han salido varios famosos que hoy en día se han vuelto unos artists internacionales en los ámbitos de la actuación y la música. Tal es es caso como Selena Gomez, Demi Lovato, Christina Aguilera, Britney Spears, Los Jonas Brothers, Dove Cameron y por supuesto, Miley Cyrus.
¿Qué trastorno tiene Miley?
Recordemos que Miley hizo el papel de Hannah Montana por varios años, siendo una chica que intentaba llevar una vida normal pero también era una famosa cantante, ese doble papel en la serie hizo que la cantante experimentara graves problemas en su salud mental.
Cyrus vivía bajo una inmensa presión tanto laboral como familiar, lo cual hizo que desarrollará dismorfia corporal por ir disfrazada tan a menudo de niña o de otra persona que no sintiera que fuera ella. Cuando dejó de disfrazarse de como Hannah Montana, le costó reconocerse a sí misma.
Miley Cyrus es un gran ejemplo para aquellos chicos y chicas que sufren luego de salir a la fama a una muy temprana edad. Los profesionales de salud mental hablan de que no es fácil el manejo del estrés para los adultos, ahora en una persona de una muy temprana edad es muy complicado.