El piano embrujado: Taylor Swift dio un concierto bajo la lluvia

0
240

En medio de un parque acuático, resonaban las melodías de Taylor Swift mientras las gotas de lluvia danzaban en el aire.

El escenario del tercer concierto del Eras Tour, en Foxborough, Massachusetts, se convirtió en un diluvio desenfrenado. El aguacero se ensañó con los instrumentos preciados de la cantante, dejándolos en un estado lamentable. El caos fue tal que los estragos de la tormenta amenazaron con eclipsar el espectáculo.


Taylor Swift, una maestra en el arte de los conciertos, demuestra una vez más su increíble capacidad para deslumbrar a sus fanáticos, incluso en medio del caos. No importa si parece que el fin del mundo se acerca, ella se encarga de ofrecer un espectáculo de primer nivel, dejando en claro de lo que la intérprete de “I Knew You Were Trouble” es capaz, incluso cuando el cielo parece desplomarse.

Durante el tercer show del Eras Tour en el Gillette Stadium, la pianista experimentó un contratiempo inesperado. Su piano, afectado por la intensa lluvia que había caído durante el espectáculo anterior en el mismo lugar, comenzó a funcionar de manera errática, tocando notas por sí solo. Videos captados por los fans revelaron este inusual incidente.

@taylorsgolden this is so chaotic #taylorswift #swifttok #theerastour #foxboroughtstheerastour #erastourtaylorswift #taylornation #rainshow #taylornation #foryoupage ♬ original sound – phoebe (taylor’s version)

¿Siguió Swift con su show?

“Esto es lo que sucedió. Entonces, llovió mucho anoche, como un monzón. Para ser exactos, llovió durante tres horas y media seguidas, y siguió lloviendo más y más”. Fue lo que dijo Taylor Swift tras su concierto dado este fin de semana en Massachusetts.

“¿Escuchaste eso? ¿Escuchas el piano? ¿Son capaces de escuchar eso? Yo no toqué eso. Está bien, solo voy a hacer otra canción con la guitarra. Eso es una locura”. Dijo la cantante cuando intentaba tocar una de sus canciones en el piano, sin embargo, esto no la detuvo para dar un gran show.

Taylor Swift se destaca como una artista excepcional que va más allá de las expectativas. No es una cantante común y corriente, sino una de esas raras artistas que nunca defrauda a sus fans, sin importar las circunstancias. Ya sea que truene, llueva o relampaguee, ella se mantiene firme en su compromiso de ofrecer lo mejor. Su dedicación hacia su público es innegable, y es por eso que los swifties se encuentran entre los fandoms más leales que existen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here