Por culpa del juicio al que se encuentra atado actualmente el cantante Ed Sheeran, no pudo ser posible que asistiera al reciente funeral de su abuela.
Ed Sheeran está “molesto” debido a que se vió obligado a perderse el funeral de su abuela de 98 años por a un juicio que lleva en curso en su contra en New York por derechos de autor.

Durante el servicio conmemorativo de Anne (Nancy) Sheeran en Irlanda el miércoles, el padre de Ed Sheeran compartió que el cantante no pudo asistir debido a una obligación legal. Ed Sheeran tenía que estar presente en la corte para su juicio por derechos de autor, lo que le impidió estar presente en el funeral de su abuela. John Sheeran mencionó la ausencia de su hijo durante el evento.
“Estoy muy triste de que nuestro hijo Edward no pueda estar aquí hoy. Está tan molesto que no puede estar presente, tiene que estar a miles de kilómetros de distancia en un tribunal en Estados Unidos defendiendo su integridad”.
¿Qué se sabe del juicio de Ed?
Durante su comparecencia en un tribunal de Manhattan, el cantante de 32 años de la exitosa canción “Perfect” se enfrentó a una demanda por infracción de derechos de autor.
La demanda, presentada en 2016 por la familia del coguionista de “Let’s Get It On”, Ed Townsend, alega que Sheeran y otros involucrados en su éxito “Thinking Out Loud”, que ha sido certificado como diamante, copiaron partes de la canción de Marvin Gaye y las repitieron a lo largo de su tema.
Sheeran ha negado rotundamente las acusaciones, argumentando que utilizó bloques de construcción musicales fundamentales, que no están protegidos por derechos de autor, y que las similitudes entre las canciones son el resultado de esas similitudes básicas. “Thinking Out Loud” se lanzó en 2014 y ha sido uno de los mayores éxitos de Sheeran hasta la fecha.