Ed Sheeran lanza videos musicales creados por sus fanáticos

0
171

Se trata de los dos primeros vídeos musicales oficiales creados por fans de “Autumn Variations”, su nuevo álbum de estudio.

Ed Sheeran lanzó dos videos musicales, “That’s On Me” y “American Town”, pertenecientes a su más reciente disco de estudio. En su propuesta de colaborar con sus seguidores, preparó la creación de 14 videos musicales, siendo estos dirigidos por directores de 14 distintos países.

En esta dinámica participaron más de 4 mil seguidores, donde Ed Sheeran seleccionó personalmente a los 14 ganadores, de entre más de 75 países, quienes proporcionarían un aire nuevo además de una nueva forma de interpretar la música.

Los países ganadores fueron Irlanda, Reino Unido, Australia, Italia, Países Bajos, Estados Unidos, México, Brasil, Alemania, Japón, Francia, Taiwán, Nueva Zelanda e India.

“Hice ‘Autumn Variations’ para los fans y realmente quería involucrarlos en este álbum. Quiero dar un agradecimiento especial a cada fan que hizo que estos videos fueran tan especiales. Los amo y espero que a ustedes también les gusten”, comentó el cantante británico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Sheeran HQ (@edhq)

¿Qué más se conoce del proyecto de Sheeran?

Michael Lamhang compartió algunos detalles detrás de sus creaciones y reveló que “American Town” representa su historia de amor de una década. Él precisó que la música de Sheeran ha sido la banda sonora de su vida.

El álbum “Autumn Variations” fue lanzado en septiembre y encabezó el chart de ventas de álbumes de Billboard. Este fue producido por Aaron Dessner y refleja la visión del británico de involucrar y crear algo para y por los fans.