Dulce María se burla del “botox” y sus resultados. A través de su cuenta de Instagram, Dulce María sorprendió con un video donde aparece con un filtro que le hace ver como si se hubiera sometido a tratamientos para “lucir más joven”.

Dulce María se ha destacado por un estilo muy natural. A sus 36 años, la ex RBDha demostrado que no necesita tratamientos estéticos para lucir hermosa. Sin embargo, un filtro de Instagram fue el pretexto perfecto para mostrar cómo luciría y al mismo tiempo, burlarse de quienes aseguran que no se someten a nada y el cambio es evidente.

Dulce María utilizó el filtro “Pillow Face” de Instagram, que altera el rostro de las personas para hacerlas ver como si se hubieran puesto “fillers” en extremo. “El efecto botox” se hizo presente y Dulce María quiso jugar con ello.

Dulce María sorprende a sus fans al usar botox en Instagram /

“Ya van a empezar con los mensajes de ‘qué te hiciste, qué te hiciste’. Nada, dormir, dormir, tomar agua y usar bloqueador”, dice en lip sync Dulce María, junto al mensaje “De los creadores de ” sé tú mismo y acéptate cómo eres ” Lo más importante es aceptarnos cómo somos , así naturales”.

Famosos como Christian Chávez, Elan y Sharon Fonseca, aplaudieron su creatividad y actuación en el video, el cual cuenta con más de 170 mil likes y más de tres mi comentarios. Algunos de sus fans incluso la compararon con Lyn May.

El video forma parte de una tendencia iniciada por la comediante y hermana del vocalista de Reik, Gaby Navarro, quien se ha popularizado en los últimos meses por sus sketches como el de Bárbara de Regil o las hermanas de Monterrey que quisieron hacerse virales porque a su papá le dio Covid.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here