La cantante Dua Lipa está lista para llevar su talento a la actuación en la película Argylle.

Este jueves 08 de julio se dio a conocer que la cantante británica Dua Lipa incursara en la actuación luego de ser contratada para un nuevo thriller sobre espías del director Mathew Vaughn. Cabe destacar que, este nuevo largometraje lleva por nombre Argylle y tiene un elenco repleto de estrellas.

Ahora bien, la artista tendrá la oportunidad de participar en el proyecto con el actor de Superman, Henry Cavill y otras caras reconocidas en el cine como Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, John Cena y Samuel L. Jackson.

Según detalles proporcionados por The Hollywood Reporter, Dua también «proporcionará música original para la pista principal y la partitura». Entre otros datos, la película a estrenar en 2022 será una gran cinta según Mathew Vaughn.

«Cuando leí este primer borrador del manuscrito, sentí que era la franquicia de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming de los años 50.Esto va a reinventar el género de los espías» comentó el director, productor de cine y guionista británico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here