Diplo ha anunciado su nuevo álbum homónimo y ha compartido su primer sencillo, titulado ‘Don’t Forget My Love’ de la mano del cantante de R&B, Miguel.

Se dice que el próximo LP es «el primer álbum de Diplo propiamente dicho desde ‘Florida’ [de 2004]», y está destinado a ser su primer lanzamiento completo de música electrónica en 18 años.

Dicho álbum saldrá a la venta el próximo 4 de marzo bajo el sello Higher Ground del propio sello Mad Decent de Jasper Goggins.

Jasper Goggins, director del sello discográfico Mad Decent y colaborador de Diplo durante más de 20 años, dijo en un comunicado que el próximo álbum es “un trabajo homónimo fantástico y cohesivo que será un momento decisivo para su carrera”.

“Las características y colaboraciones pueden parecer ingeniería algorítmica de la industria contemporánea, pero este álbum en realidad está diseñado específicamente para los lugares favoritos de Diplo para tocar en el mundo; un testimonio de su amor casi absurdo e imperecedero por pinchar en vivo frente a la gente”,agregó.

https://youtube.com/watch?v=tfwu-Ts8JEE%3Ffeature%3Doembed

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here