Carmen Salinas ha fallecido. El mundo del espectáculo está de luto luego de la lamentable noticia del deceso de la actriz de 82 años, tras un derrame cerebral que le ocasionó una caída y que la había mantenido en el hospital desde hace varias semanas.

Carmen Salinas, conocida principalmente por “Aventurera”, actriz y productora, con más de 68 años de carrera, falleció este jueves 9 de noviembre. Su familia, dio la noticia a través de sus redes sociales, en un conmovedor obituario que reflejaba no solo su carrera profesional sino su calidad humana.

“Con profundo dolor hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre. Se les informará más adelante detalles sobre los servicios funerarios. Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra querida Carmen Salinas”

Muere Carmen Salinas a los 82 años / 

Quién fue Carmen Salinas

Carmen Salinas nació el 5 de octubre de 1939 en Torreón, Coahuila. Además de su incursión en el cine y la televisión, donde fue considerada una de las actrices más exitosas de su época, Salinas sobresalió al convertirse en productora de “Aventurera”, obra teatral que duró más de 15 años en cartelera y que fue principalmente protagonizada por Edith González.

Quién fue Carmen Salinas, productora de Aventurera / 

Carmen Salinas se encontraba en terapia intensiva desde el pasado 11 de noviembre luego de recibir un derrame cerebral que también le provocó un estado de coma. A pesar de haber recibido algunas cirugías para mejorar su estado de salud, falleció este 9 de diciembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here