¡Demi Lovato está nuevamente comprometida!

0
158

Todos los detalles sobre el anillo de compromiso personalizado de Demi Lovato valorado en 150.000 dólares de Jordan Lutes. 

La cantante de Heart Attack, de 31 años, anunció el domingo que su novio, el músico Jordan “Jutes” Lutes, le propuso matrimonio con un enorme anillo en forma de pera.

“Todavía estoy sin palabras, anoche fue la mejor noche de mi vida y no puedo creer que pueda casarme con el amor de mi vida @jutesmusic”, subtituló la ex estrella de la casa del ratoncito en las fotos de Instagram de la pareja luciendo looks de cuero negro a juego. y haciendo alarde de la bengala.

Ella continuó: “Amor mío, estoy más que emocionada de casarme contigo… cada día que he pasado contigo ha sido un sueño hecho realidad y no puedo esperar a amarte y apreciarte para siempre. Por el resto de nuestras vidas. Te amo, cariño.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

La nueva historia de amor de Demi

El anillo personalizado presenta un diamante gigante en forma de pera y fue creado por la pareja con Teresa Panico en Material Good en Soho, Nueva York.

La pareja trabajó con Panico en el diseño después de visitar el estudio de la empresa y se “enamoraron” de una piedra en particular, según un representante de la empresa. Fueron necesarias dos semanas desde el principio hasta la finalización para que su visión se hiciera realidad, creando un anillo cuyo objetivo era “resaltar el hermoso diamante natural y mantener el diseño simple y clásico”.

Karly Bulinksi, gemóloga de Rare Carat que no trabajó en el anillo, estima que la piedra pesa 4,5 quilates y nos dice que está engastada en un anillo de solitario estilo catedral y que vale alrededor de 150.000 dólares.

Estilos similares con piedras centrales más pequeñas de 1,5 y 3 quilates están actualmente disponibles para su compra en el sitio web de Material Goods por $15,200 y $82,000 , respectivamente. La pareja ha estado saliendo durante más de un año y salió por primera vez para una cena llena de PDA en agosto de 2022.