Danna Paola es una de las artistas más populares de los últimos años, y no es para menos ya que no ha parado de trabajar, pues la hemos visto actuando, cantando y hasta modelando para diversas marcas que son conocidas a nivel mundial.

Respecto a lo anterior, recientemente Danna sorprendió a todos, luego de anunciar que se convertiría en la primera mexicana en ser la embajadora de la lujosa marca Fendi.

Cabe señalar que con este anuncio, la prestigiosa marca italiana confirmó sus esfuerzos de mantener su tradición y oficios artesanales a través de la búsqueda de los ideales de excelencia, creatividad y talento para seguir reinventándose; mismas que esperan puedan verse reflejadas en la cantante mexicana.

Junto con la noticia, Fendi compartió una serie de fotos donde se puede ver a Danna con varios conjuntos de la marca, mismos que estaban acompañados con unos icónicos bolsos “Baguette” y “Peekaboo”, los cuales son característicos de la firma.

Además, Danna vistió un vestido color arena, un conjunto café un un vestido azul donde lucía espectacular.

Poco después de que se confirmó el nombramiento con la marca italiana, la cantante expresó que era un gran honor el haber sido elegida la primera embajadora de Fendi en México; además de confirmar que siente que comparten los mismos valores. Siendo parte importante por los que la habían nombrado a ella.

“Es un gran honor haber sido elegida la primera embajadora de Fendi en México. Fendi es reconocida internacionalmente por su elegancia, innovación y estilo, valores que compartimos y que estoy feliz de transmitir para inspirar a mucha gente”, escribió la actriz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here