Una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo en México, es sin duda la de Cynthia Rodriguez y Carlos Rivera, no solo porque en cada oportunidad que se les presenta comparten lo bien que se llevan, sino porque han demostrado tener la estabilidad emocional suficiente para llevar su relación de amor a otro nivel.

Ya han pasado poco más de cinco años desde que estos cantantes decidieron compartir el camino, y a pesar del tiempo que ha pasado, todo parece indicar que su lazo amoroso está mejor que nunca, al grado de que en diferentes ocasiones se ha especulado que pronto estarán listos para contraer nupcias.

Y aunque ninguno de los dos ha dicho en algún momento si unirán sus vidas, lo cierto es que a sus seguidores les gusta imaginar que ese instante llegará, pues recientemente aseguraron que Cynthia se veía hermosa y estaba lista para contraer matrimonio, luego de verla en un vestido blanco mientras actuaba en el programa “Quiero cantar”.

https://www.instagram.com/p/CSx-EPzsLLM/embed/captioned/?cr=1&v=13&wp=1080&rd=https%3A%2F%2Flos40.com.mx&rp=%2Flos40%2F2021%2F09%2F08%2Factualidad%2F1631127728_872296.html#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A796%2C%22ls%22%3A610%2C%22le%22%3A649%7D

Cabe resaltar que en algunas ocasiones, la ex integrante de “La Academia” ha dicho que tiene ganas de formar una familia e incluso de convertirse en madre, y esto podría ser posible muy pronto, ya que ahora viven juntos.

Por otra parte y regresando al tema del vestido que uso en “Quiero cantar”, la también actriz lució espectacular al presumir su figura en un atuendo creado por los diseñadores Víctor & Jesse, quienes sin duda han sorprendido con su talento.

El vestido blanco de Cynthia está lleno de brillos y en las piernas tiene un ligero acabado tornasol que le hacia lucir como toda una sirena.

Y por supuesto, al ver sus seguidores que se veía tan hermosa no dudaron en dejarle comentarios en sus redes sociales sobre que ya estaba lista para unir su vida junto a la de Carlos Rivera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here