El extravagante rapero no tiene ningún tipo de pudor cuando se trata de provocar, aunque eso termine con varias personas en su contra.

Ahora, el reconocido vocalista de Slipknot, Corey Taylor, se ha sumado a la ola de detractores de Ye después de que este anunciara que su último álbum no estará en plataformas de streaming.https://www.instagram.com/p/CSfdZg0pJd8/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=1080&rd=https%3A%2F%2Falfaenlinea.com&rp=%2Fblog%2Fcorey-taylor-se-lanza-contra-ye-por-subir-su-nuevo-disco-a-una-unica-plataforma-que-cuesta-200-dolares#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A13305%2C%22ls%22%3A13177%2C%22le%22%3A13253%7D

Hace algunas semanas Ye sorprendió a todos cuando informó que Donda 2 no estaría disponible en ningún lugar salvo en una plataforma exclusiva llamada Stem Player, la cual tiene una suscripción de 200 dólares mensuales.

En una reciente entrevista con el medio Metro, el artista fue consultado acerca de Ye y su último álbum y respondió: 

“Estás asumiendo que la audiencia tiene el acceso y la misma tecnología que tú, pero eres un maldito imbécil por hacer eso. No funciona de esa manera. Pensar que eso es una movida inteligente solo delata cuán intrincado y fuera de lugar está realmente Kanye West”.

Por otro lado, Taylor también habló de cómo el dinero y sus malas influencias pueden estar afectando el juicio del rapero: 

“Cuando tienes tanto dinero y tanta gente a tu alrededor diciéndote exactamente lo que quieres escuchar, tu concepto de la realidad simplemente se va por la ventana”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here