Como todos sabéis, Shakira y Piqué son una de las parejas más famosas y mediáticas de todo el panorama nacional e internacional. Shakira por ser una de las cantantes más conocidas y Piqué por su pertenencia a la Selección Española de Fútbol y al equipo nacional Barcelona Fútbol Club. La colombiana conoció al futbolista durante el Mundial de Fútbol de 2010 en África y se enamoraron un año después. Tanto así que tuvieron 2 hijos, Milan y Sasha Piqué Mebarak quienes nacieron en 2013 y 2015 respectivamente. 

Al tener 6 y 8 años, los pequeños están comenzando a comprender el mundo que les rodea y a darse cuenta de lo famosos que son sus padres, además de los problemas que eso puede conllevar y por este motivo, Shakira y Piqué tratan de mantenerlos lo más alejados de la presión mediática posible. 

En algunas ocasiones hemos podido observar a la pareja de vacaciones con sus hijos, como esta foto de instagram. Intentan mantener una vida de normalidad para los hijos, y por eso no suelen poner canciones de la cantante.

Por eso, en una entrevista reciente para ET Canada, Shakira ha confesado que no le pone su música a sus hijos para mantener una sensación de normalidad.

La artista sabe que sus hijos escucharán su música en tienda, plataforma o red social, pero a pesar de que “aprecia su música”. “Intento darles toda la normalidad que puedo. No pueden escapar la realidad de que soy famosa, al igual que su padre, pero intentamos vivir como personas simples“.

Como ya os contamos, la cantante acaba de estrenar su nueva canción ‘Don’t wait up’, el cual anunció en su Instagram, donde tiene más de 70 millones de seguidores. ¡Será éxito del verano asegurado! Y es que, al estar de vacaciones y ser un nuevo estreno, muchas radios y programas de televisión están anunciando la canción, y los jóvenes la escucharán en algún momento.

Shakira no decepciona con su nuevo temazo ‘Don’t Wait Up‘, acompañado de un videoclip. La cantante colombinana además ha grabado el vídeo musical en Tenerife para hacernos bailar como nunca.

“Estoy muy feliz de verlos con tantas ganas de escuchar mi nuevo sencillo“, ha dicho Shakira en una clara referencia al despegue de su nuevo proyecto musical, antesala de su nuevo álbum que dará relevo a ‘El Dorado‘.

Shakira asegura también que esta canción es perfecta para disfrutar del momento: “Me emociona compartir mi nueva canción ‘Don’t Wait Up’ con todo el mundo – el día que la creamos en el estudio, ¡yo sabia que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here