Coachella 2023: Blackpink y Bad Bunny forman parte del line up

0
15

Por medio de sus redes sociales, el Festival de Artes y Música del Valle de Coachella dio a conocer el line up de este año 2023, el cual trae consigo muchas sorpresa puesto que viene con una selección de headliners bastante inesperada. Recordemos que este es uno de los festivales con mayor nivel de audiencia debido a sus múltiples estilos de música y artistas variados.

Esta noticia ha dado revuelo en la redes sociales pues hay dos principales headliners que han vuelto locos a los fans, el primero y que abrirá este gran festival es el trapero puertorriqueño Bad Bunny, el cual se presentará los días 14 y 21 de abril y actualmente ha estado en boca de todos por su controversial reacción cuando arrojo el celular de una fan suya al mar.

Por otro lado, el famoso grupo femenino de K-Pop Blackpink hará su debut como headliner los días 15 y 22 de abril, volviendo locos a los fans pues regresaran a tierras americanas tras su exitoso tour por el norte de América y por último pero no menos importante, el cantautor Frank Ocean es el tercer headliner que se presentará este 16 y 23 de abril.

¿Quién está listo para Coachella 2023?

Este año el festival ha hecho un cambio histórico, pues por primera vez un hispanohablante formará parte del headliner, y que mejor que el ídolo del momento, Bad Bunny, mientras que por otro lado, Blackpink es el primer grupo de K-Pop que se presentara en este festival, esto ha hecho un gran cambio a otros pues el festival ahora se esta adentrando a los gustos generacionales actuales, cambiando así su enfoque en la música y los artistas que se presentarán.

Otros artistas que formarán parte de este evento es la banda animada Gorillaz, Björk, Becky G, La Rosalía, Kali Uchis, Kid Laroy, Charli XCX, entre otros, sin duda es un cambio radical que ha dado este evento, pero de seguro será de los más recordados sin duda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here