2022 llega con buenas noticias gracias al estreno del programa especial de Harry Potter para celebrar los 20 años de la franquicia a la pantalla grande. Hoy, tenemos el primer gran vistazo de lo que será uno de los eventos más grandes para los fans de Harry Potter.

Primer vistazo al programa especial de Harry Potter /

Hace unas semanas, HBO Max anunciaba un programa dedicado al mundo mágico de Harry Potter. Muy parecido al formato del especial de Friends, que incluía el reencuentro, entrevistas, memorias y detrás de cámaras, el elenco que formó parte de la serie de películas basadas en los libros de J.K. Rowling, se reencontrarían.

Y como ya lo esperábamos, al fin llegó. HBO Max lanzó el  teaser trailer del “Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts”, un primer vistazo de lo que nos espera para el próximo 1 de enero de 2022.

Helena Bonham Carter en reencuentro de Harry Potter / 

En el video que dura apenas un minuto, se pueden ver algunos de los actores confirmados para el reencuentro. Helena Bonham Carter (Bellatrix), escondida detrás de un periódico; Mark Williams (Arthur Weasly), asomado por una ventana del tren; Matthew Lewis (Neville Longbottom) recibiendo una invitación, así como Robbie Coltrane (Hagrid). Por último, Emma Watson caminando por la estación del tren, buscando la plataforma 9 3/4.

El programa que celebra los 20 años de Harry Potter se estrenará el 1 de enero de 2022 a través de la plataforma de streaming HBO Max. Conoce aquí a todos los actores que formarán parte del reencuentro de Harry Potter.

Emma Watson en reencuentro de Harry Potter / 

Sin duda, extrañaremos a Helen McCrory (Narcissa Malfoy), Richard Harris (Dumbledore de las primeras dos películas) y Alan Rickman (Severus Snape), quienes fallecieron en los últimos años.

Sin duda, extrañaremos a Helen McCrory (Narcissa Malfoy), Richard Harris (Dumbledore de las primeras dos películas) y Alan Rickman (Severus Snape), quienes fallecieron en los últimos años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here