Existen diversos artistas que han dejado una gran huella en el corazón de las personas, y sin duda uno de los más queridos ha sido Chayanne, gracias a sus pegajosas, y a la vez románticas baladas, y ahora ha encendido las redes sociales al anunciar su gran regreso al mundo de la música.

Y es que después de casi 4 años de ausencia, el cantante anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Te Amo y Punto”, un tema muy a su estilo romántico, que ya ha conquistado a sus seguidores.

El cantante decidió realizar el anuncio a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió un clip en el que el mismo Chayanne aparece invitando a sus seguidores a esperar su nuevo sencillo musical: “Faltan tres días para que vuelva. ¿Me estás esperando?”, contando los minutos para estrenar su mas reciente tema musical.

El cantante decidió ir dejando algunos pistas de su nuevo tema con diferentes clips en donde aparece con con su aspecto jovial y creando expectación en su audiencia.

Un par “Que emoción ya puedes escuchar y ver mi nuevo video #teamoypunto en tu plataforma favorita. Espero lo disfrutes!”, escribió en su Instagram, el puertorriqueño que tiene más de cuatro décadas de trayectoria.

Con “Te Amo y Punto”, el cantante se mantiene fiel a su estilo de balada, renaciendo en el música después de su último sencillo, “Di qué sientes tú”, lanzado en mayo de 2018, y desde entonces sus seguidores ansiaban verlo regresar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here