Como sabrás, Camila Cabello es coach del exitoso programa de concursos “The Voice”; recientemente vivió un momento un poco incómodo mientras grababa un episodio y es que pensó que su ex, Shawn Mendes, se había presentado de sorpresa en el programa.

Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación hace varios meses y a partir de eso, ambos decidieron convertirsu duelo en música, pues lanzaron canciones que hablan sobre su ruptura, tales como “Bam Bam” con Ed Sheeran y“When You’re Gone”. Hasta el momento no se ha visto que decidan retomar su relación pero recientemente, algo volvió avincularnos cuando Tanner Howe, un participante comenzó a cantar “Mercy”, una canción de Shawn,  mientras los cuatrocoaches estaban de espaldas al escenario, la dinámica principal de The Voice que consiste en elegir a un cantante sinjuicios de otro tipo, solo por su voz.

Cuando Camila escucha cantar al concursante, le dice a Blake Shelton: “¿Ese es mi—es ese Shawn?”. A pesar de eso,fue la única coach que no giró su silla. El concursante decidió irse al equipo de Gwen Stefani y cuando la cantante de tuvoque explicar por qué no había elegido a Tanner How, dijo que su voz era demasiado igual a la de Shawn Mendes, por esono se volteó.

“La razón por la que no me di la vuelta fue porque sentí que sonabas demasiado como él. Obviamente, él tiene una voz increíble. Me encanta esta canción. Pero me gustaría saber cuando elijas a tu entrenador, cómo podría distinguirte“, explicó Camila.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here