Britney Spears regresó a Instagram y lo hizo cambiándose el nombre a “Red river“, además de que está enojada con su fans. La cantante exigió respeto a su privacidad y aseguró que las personas que llamaron al 911, luego de que borrara su Instagram, no son sus “verdaderos fans”.
Britney Spears ha generado gran preocupación por su saud mental los últimos meses, pues por los diferentes tipos de post que pone en sus redes, sus fans se preocupan por su más grande ídolo, es por eso que cuando recién cerró su cuenta de Instagram, sus seguidores le mandaron a la policía.

Uno de los fanáticos de la cantante dio una declaración del por qué llamó a la policía: “Llamé porque me preocupa la seguridad física de un residente en su área”, es por eso que el seguidor de Britney marco al 911, pues lo que él quería era proteger a su ídola.
¿Por qué se cambió el nombre Britney Spears?
Tras su fuerte desahogó en Twitter, agradecida y molesta, Britney puso lo siguiente:
“Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron un poco demasiado lejos y mi privacidad fue invadida. La policía nunca entró en mi casa y cuando se dieron cuenta de mi situación, rápidamente se dieron cuenta de que no había ningún problema y se fueron de inmediato (…) Durante este momento de mi vida, realmente espero que el público y mis fans, a quienes tanto quiero, puedan respetar mi privacidad en el futuro”.
A una semana de que Spears decidió cerrar su Instagram, la cantante regresó con el nombre de “River Red” a la red social, compartiendo lo siguiente:
“Todavía estoy aprendiendo esto de no tener reglas, esperé casi 15 años para beber alcohol solo para darme cuenta que lo odio, me hinché y me cayó mal la comida. Soy aburrida, prefiero chocolate caliente“.
Además agrego: “Es lo que es… no, no estoy teniendo un colapso… Soy quien soy y sigo adelante en mi vida, nunca me había sentido tan bien como ahora“.