Britney Spears utilizó constantemente su cuenta de Instagram para expresarse ante su público, pero sus casi 40 millones de seguidores quedaron desconcertados al saber que sus publicaciones se detuvieron de manera abrupta.

Y es que este miércoles la cuenta de la princesa del pop, @britneyspears, desapareció repentinamente.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, Instagram no borró la cuenta, por lo que pudo haber sido desactivada por la propia artista sin previo aviso en las últimas 24 horas.

Sin embargo, otras redes sociales de la artista se mantienen activas en Twitter, Facebook, TikTok, YouTube y SoundCloud.

Última publicación

Spears tuvo su publicación más reciente el pasado martes, cuando compartió la novedad de su regreso como turista a Las Vegas, a donde fue por primera vez desde la cancelación de su residencia, en enero de 2019.

“Lo único que he conocido cuando solía ir a Las Vegas era un encuentro de una hora de duración con 40 personas todas las noches obteniendo las peores fotos de mí y luego un espectáculo de dos horas”, escribió Spears.

“Digamos que esta vez visitarlo me dio una perspectiva completamente nueva de lo que significa vivir. Poder ir al spa también fue lo más destacado y ¿sabes qué? No vuelvas a compadecerme como lo hace mi masajista”, agregó. ‘”¡La gente te ama!’ ¿Eh? ¿Eh? No quiero ser amado. ¡Quiero ser temido! ¡Ser amado y ser amable hizo que se aprovecharan de mí, así que tengan [su] piedad y jód…!”.

Por su parte, su pareja Sam Asghari quien mantiene activa su cuenta en esa red social, aún no se pronuncia al respecto de la desaparición de la cuenta de la cantante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here