BLACKPINK destrona a Justin Bieber en Youtube

0
214

El grupo de K-Pop del momento, BLACKPINK, destrona a Justin Bieber siendo las artistas con más views en Youtube.

Tras el paso de los años, el cuarteto de chicas la ha roto de manera increíble. Ahora un logro más se agrega a su lista, pues se acaban posicionar una vez más en Youtube.

Jennie, Jisoo, Lisa, y Rosé han logrado consolidarse como figuras importantes en la industria musical no solo en Asia sino en todo el mundo. Su popularidad se ha convertido en un fenómeno global que se refleja en sus constantes shows completamente vendidos.

Recientemente, BLACKPINK ha establecido un nuevo récord en la plataforma de YouTube, superando el anterior récord del famoso ídolo del pop, Justin Bieber, en términos de número de vistas en sus videos a lo largo de su carrera. Este logro muestra claramente que las chicas de BLACKPINK están pisando fuerte en el mundo de la música y no tienen intención de detenerse.

Dentro de dos semanas, específicamente el 26 de abril de este año, BLACKPINK realizará una presentación en México, y los fanáticos están ansiosos por la llegada de la fecha para poder disfrutar en vivo de sus ídolas y sus mejores canciones, las cuales hasta ahora solo han podido escuchar a través de sus dispositivos móviles.

El grupo es reconocido por tener una de las mejores performances en sus shows en vivo, lo cual se debe en gran parte a la sincronización entre las luces, objetos y el ritmo de la música.

La espera está llegando a su fin y pronto los fanáticos podrán cantar y disfrutar de los mejores éxitos de BLACKPINK, como “Pink Venom”, “Shut Down”, “Kill This Love” y “How You Like That”, así como también de las presentaciones individuales de cada una de las integrantes en el escenario del Foro Sol.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here