Mientras continúa con su gira alrededor de los Estados Unidos, Billie Eilish se tomó un tiempo para hablar de su presentación en el festival Coachella del año 2019, show en el que se olvidó la letra de una canción y además se tropezó en el escenario.

La cantante, que volverá a encabezar el festival californiano junto a Kanye West y Harry Styles este año, relató, en una entrevista para  V Magazine, la angustia que sintió por los percances que sucedieron en esa fecha.

“Realmente estaba muy molesta con las cosas que me rodeaban durante ese período de tiempo. A decir verdad, una persona me lo arruinó ese día, pero está bien”. Aunque la artista no dijo explícitamente quién era esta «persona», gracias a su documental The World’s A Little Blurry se sabe que habla de Brandon Adams, su expareja.

La presentación de Billie en Coachella quedó documentada en la película al igual que su relación con Adams, de quien se separó en junio de 2019.

En dicho show se puede ver cómo la cantante se olvida la letra de «All The Good Girls Go To Hell», además de tropezarse en el escenario.https://www.youtube.com/watch?v=rUrUwnmj_2E

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here