Billie Eilish se ha sincerado con sus millones de seguidores sobre lo difícil que ha sido para ella poder aceptar su imagen corporal.

La cantante de apenas 19 años es toda una estrella de la música pop que ha sido multipremiada por la Industria y ha tenido gran impacto entre sus fans, recientemente ha tenido una entrevista con The Guardian, en el cual abarcó temas como el amor propio y como es que las críticas han tenido un efecto dentro de su vida.

La intérprete de “Bad Guy” hizo una  impactante revelación que ha resonado con sus admiradores y es que ha revelado que a menudo se compara con las chicas que aparecen en sus redes sociales.

Lo veo y digo, ‘Oh Dios, eso me hace sentir muy mal’. Y quiero decir, tengo mucha confianza en quién soy, y estoy muy feliz con mi vida, pero obviamente no estoy feliz con mi cuerpo“, expresó.

En la entrevista la joven recuerda pláticas que tuvo con su padre cuando era pequeña sobre cómo algunas personas les daba pena el caminar de cierta manera, o estaban muy al pendiente sobre las facciones de su rostro cuidando el de no tener ‘una mala pose’ pues se veria mal, limitando así su libertad de expresarse tal cual son y creandoles mucha inseguridad sobre su cuerpo.

Me entristece mucho. Si siempre estás de pie de una manera determinada, caminando de una forma determinada, y siempre tienes el pelo así, es una pérdida tan grande tratar de estar siempre bien. Es una pérdida de alegría y libertad en tu cuerpo“, continuó expresando.

Desde el inicio de su carrera Billie ha sido cuestionada por la imagen que luce, pues siempre se ha caracterizado por no dejar ver su cuerpo, luciendo ropa demasiado grande y floja, aunque hace unas semanas se ha dejado ver como nunca antes en una sesion de fotografias donde provocó revuelo por su sensualidad.

Esto mismo ha provocado que se vea envuelta en varias polémicas por la manera en la que viste, pues ha sido fuertemente criticada en ocasiones, lo que revela pudiera resultar en problemas de salud mental y autoestima.https://www.instagram.com/p/CSDwbabLBO7/embed/captioned/?cr=1&v=13&wp=1316&rd=https%3A%2F%2Flaopinion.com&rp=%2F2021%2F08%2F02%2Fbillie-eilish-confiesa-no-sentirse-a-gusto-con-su-cuerpo%2F#%7B%22ci%22%3A1%2C%22os%22%3A3191.0000000000005%7D

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here