Billie Eilish es la voz de las nuevas generaciones. A sus 19 años, ha conquistado el mundo de la música y a una cantidad enorme de admiradores que van creciendo con ella. En esta ocasión, Billie Eilish demostró que ella es amada por grandes y chicos… hasta los más chicos de casa.

Billie Eilish le enseña a los niños a contar en Plaza Sésamo /

Las redes sociales de Plaza Sésamo compartieron el fragmento de la invitación especial de Billie Eilish al set. La cantante lució un estilo adorable para cantar junto a sus amigos de Plaza Sésamo, como Conde Contar y Elmo.

Billie Eilish utilizó su canción “Happier Than Ever” para enseñarle a los niños a contar. Cambiando un poco la letra, Billie y los personajes de Plaza Sésamo, enseñaron a los niños a utilizar el número dos.

Billie hizo a un lado un poco su tono nostálgico para darle a la canción de Plaza Sésamo, un toque más adorable, conquistando a todos y consiguiendo casi medio millón de reproducciones tan solo en Youtube.

“Cuando cuento contigo, soy más feliz que nunca. Los números suenan mucho mejor. Esto es lo que haremos, contemos hasta dos. Dos suéters de Burt, dos cabezas están juntos. Vamos, contemos hasta dos. Uno, dos, zapateados. Uno, dos, manzanas, esta es para ti. Cuando contigo, soy más feliz que nunca. Ahora contémonos tú y yo… uno y dos”.

Billie Eilish formó parte de los invitados especiales de la temporada 52 de Plaza Sésamo. Entre ellos, también aparecen Anderson Paak, Kacey Musgraves, Jon Batiste, Keke Palmer, Amanda Gorman y Naomi Osaka.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here