Beyoncé anuncia su gira “Renaissance”

0
266

El día de hoy, Beyoncé anunció por medio de sus redes sociales su gira “Renaissance World Tour 2023” con una foto muy llamativa. Este miércoles, la cantante anunció que su tan esperada “Renaissance World Tour” llegará muy pronto, pues sus fan la estaban esperando desde el año pasado.

Hasta el momento sólo se sabe que la gira iniciara el 10 de mayo, día de las madres, dando inicio en Europa, para seguir hasta Estados Unidos en Septiembre. Esto se dio a conocer por medio de su página oficial donde se muestran las fechas de sus conciertos y los lugares a visitar.

Según su sitio oficial, la gira iniciará en el Friends Arena de Estocolmo, Suecia, y recorrerá Europa antes de llegar al Lincoln Financial Field en Filadelfia en julio, posteriormente, su cierre será en septiembre en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.

¿Qué fue del álbum “Renaissance de Beyoncé?

Renaissance” fue séptimo álbum de la interprete de “Singles Ladies“, el cual recordemos fue un éxito mundial desde su lanzamiento en julio, desde ese entonces sus fans han estado esperando la noticia de una gira desde entonces.

Este álbum formará parte de los Grammys este domingo, donde seguramente y por tanto vuelo que tuvo, tendrá el premio asegurado.

También recordemos que su último tour fue en 2018 con “On the Run II“, el cual fue una tour en pareja, pues ella y su marido, el rapero Jay-Z, dieron grandes shows en 48 fechas en América del Norte y Europa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here