Este sábado el mundo del espectáculo de nuestro país quedó tristemente sorprendido por la muerte de la primera actriz Susana Dosamantes, quién perdió la batalla contra el cáncer de páncreas que padecía desde inicios de año.

La nacida en Guadalajara falleció a los 74 años en un hospital de Miami, Estados Unidos, lugar donde radicaba desde hace algunos años.

Por ello revivimos un video de Paulina Rubio, hija de la artista, en el que mostró a MTV su mansión de Venetian Causeway, y que se presume fue el hogar de Dosamanantes en su última etapa de vida.

La residencia conocida como “Villa Ananda” pertenece a “La Chica Dorada” desde 1996 y fue construida por el arquitecto español Ricardo Bofill, pareja sentimental de la cantante de 1995 a 2004.

En el video exclusivo que la intérprete de “Yo no soy esa mujer” concedió al programa “MTV Cribs” se muestra a detalle gran parte de sus interiores, desde cocina, recamaras, piscina, balcones y la gran vista a la Bahía de Biscayne.

Trasladarán cenizas Susana Dosamantes a CDMX

La periodista María Luisa Valdés Doria aseguró que la familia de Susana Dosamantes ya está en trámites para que las cenizas sean trasladadas a Ciudad de México.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here