¿A quién ya le urge que sea 20 mayo para escuchar el nuevo material discográfico de Harry Styles?! Bueno, pues mientras esperamos, ya tenemos la primera probadita de «Harry’s House», el álbum que el británico anunció que lanzaría en un poquito más de un mes. 

«As It Was», es el primer sencillo del nuevo álbum de Harry y todos estamos de acuerdo en que ésta podría ser la canción más triste del ex One Direction, pues en cuanto se estrenó, se desató una tormenta de memes sobre los sentimientos encontrados que te provoca escucharla. 

A pesar de que la melodía te transporta a algún escenario alegre, no sé, al mar, una montaña, un paseo en moto por una carretera con vista espectacular, si prestas atención a la letra, puedes sumergirte en la depresión más intensa del condado.

«As It Was» no es de desamor, habla sobre la soledad, la depresión y la dura batalla que todos podemos llegar a enfrentar con nuestra mente. 

Este fue el último tema del álbum que escribió Styles, lo hizo en una casa de campo en Londres y detalló para BBC Radio que «trata sobre abrazar el cambio, perderte, volverte a encontrar y cambiar de perspectiva». 

Uno de los versos más fuertes de «As It Was», es en el que Harry se refiere a estar medicado, posiblemente contra la depresión, ¿o a algún tipo de droga?

«Harry, no estás bien solo, ¿por qué estás en el suelo?, ¿qué clase de pastillas estás tomando?», canta el británico. 

Sin duda alguna, Harry Styles, desde su trinchera, está abriendo una conversación necesaria e importante para nuestros días, una imprescindible para esta generación: la salud mental.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here