Ana de Amas está en pláticas para convertirse en la nueva protagonista del spin-off  femenino de John Wick, “Ballerina“. Una historia llena de acción como la del personaje de Keanu Reeves pero interpretado por una mujer.

Según el sitio especialista en espectáculos y entretenimiento VarietyAna de Armas es la primera opción para los productores de John Wick, para protagonizar el que sería el siguiente éxito de esta franquicia. 

Ana de Armas podría interpretar la versión femenina de John Wick en spin-off llamado “Ballerina” /

“Ballerina” es un proyecto que ha estado trabajándose desde hace años y que hemos podido darnos una idea de lo que se tratará, gracias a “John Wick: Parabellum”, donde descubrimos cómo John Wick se convirtió en un invencible asesino a sueldo, gracias a la Ruska Roma (una sociedad de asesinos a la que perteneció Wick) y a un entrenamiento basado en la disciplina del ballet.

En aquella película, Anjelica Huston interpretaba a “La Directora”,  miembro de la “Mesa Suprema” que ayudó a Wick a sobrevivir y que en sus inicios, le enseñó todo lo que sabe sobre combate. ¿Veremos a Ana de Armas como La Directora en sus inicios como una asesina a sueldo?

Según medios estadounidenses, “Ballerina” tratará de una mujer asesina que buscará venganza contra las personas que acabaron con la vida de su familia.

“Ballerina” será dirigida por Len Wiseman y el guión estará a cargo de Shay Hatten, escritor también de “John Wich: Parabellum”. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here