Conforme pasan los días, más interesante se pone el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, y aunque son muchas las cosas que han salido a la luz, hoy nos enfocaremos en hablar sobre las pruebas que confirmarían de forma clara que Amber le habría sido infiel a Johnny justo un día antes de que ella le pidiera el divorcio.

Y es que nadie se esperaba que las piezas de ajedrez comenzaran a moverse una vez más en contra de la actriz de “Aquaman”, pues en un de repente los abogados de Depp mostraron un polémico video en donde se ve a Amber encontrándose con James Franco a altas horas de la noche.

Ante la contundente evidencia, a Heard no le quedó de otra que admitir haberse visto con el actor a altas horas de la noche y a tan solo 24 horas antes de pedirle el divorcio al actor de “Piratas del Caribe”.

Durante ella contrainterrogatorio , la abogada de Deep , cuestionó a Heard sobre el polémico tema que salió a relucir desde el pasado juicio de Depp en Reino Unido contra el diario The Sun: su supuesto amorío con Franco.

En el estrado, la actriz de Aquaman reconoció que el 22 de mayo de 2016, la noche previa a que la actriz le pidiera el divorcio a su entonces esposo, estuvo con James en su apartamento y además se mostraron los videos que lo evidencian, donde se pudo ver al par muy cariñosos entre ellos.

Las grabaciones muestran que Franco lleva una gorra y una mochila, apoyando su cabeza en el hombro de Amber y posteriormente ambos salen juntos del ascensor con destino a su apartamento, que era el penthouse de Heard en el edificio Eastern Columbia de Los Ángeles.

Luego de presuntamente pasar la noche con Franco, Heard le pidió el divorcio al actor de “Piratas del Caribe” al día siguiente y cuatro días después solicitó una orden de restricción por violencia familiar contra él.

Heard también reveló que Depp la acusó de haberlo engañado con Franco y la pateó en reiteradas ocasiones durante un viaje en avión de Boston a Los Ángeles en 2014: “Odiaba, odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos Pineapple Express”, indicó.

Como señaló Amber Heard, ella y James Franco se conocen desde que ambos trabajaron en la película de comedia ‘Piña Express’ en el 2008.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here