Algunos datos curiosos y divertidos de Louis Tomlinson

0
39

¡En conmemoración al estreno del documental de Louis, aquí te traemos algunos datos curiosos y divertidos sobre el cantante!

Se acerca el estreno de “All Of Those Voices” y el ex integrante de One Direction tiene algunos secretos que quizá revele o no en la película.

De ser así o no, traemos algunos datos curiosos del cantante que quizá no conozcas.

1. Louis Tomlinson nació en Nochebuena en 1992. Es un Capricornio. Los Capricornio típicos son “lentos, estables y ganan la carrera”.

2. ¡Aunque no lo creas, Louis es padre, pues tiene un hijo de casi 7 años!

3. Louis es el miembro más antiguo de One Direction. Es 13 meses mayor que el segundo mayor, Zayn Malik.

4. Louis se crió en Doncaster, South Yorkshire. Otras personas famosas que provienen de la ciudad incluyen a Jeremy Clarkson, Kevin Keegan y Brian Blessed.

5. ¡Extrañamente, Louis es un gran fan de las chicas que comen zanahorias! ¡¿Tal vez sea porque pueden ver en la oscuridad?!

6. Si Louis tuviera un superpoder, volaría.

7. La banda favorita de Louis es The Fray.

8. El enamorado de la celebridad de Louis es Natalie Portman y su enamorado de hombre es Robbie Williams.

9. Louis tiene aproximadamente 1 minuto y 30 segundos de solos en “Up All Night”, el segundo menos detrás de Niall.

10. Louis audicionó en The X Factor con una versión de “Hey There Delilah” de Plain White T. Riguió un claro sí de los jueces.

11. Louis vendió su Porsche Boxster en eBay este verano por 30 000 £.

12. Cuando Louis fue DJ durante una tarde en The Hits Radio en febrero de 2012, su lista de reproducción #1DHQ fue Rihanna “Only Girl (In The World)”, Gym Class Heroes “Stereo Hearts”, Flo Rida “Good Feeling”, Jessie J “Domino”, Lady Gaga “Edge Of Glory”, Robbie Williams “Angels”, LMFAO “Party Rock Anthem”, Adele “Roll Ne-Yo “Give Me Everything Tonight”, Jason Derulo “Don’t Wanna Go Home”, Coldplay “Paradise”, Olly Murs “Dance With Me Tonight”, Ed Sheeran “Drunk”, JLS “Eyes Wide Shut” y One Direction “One Thing”.

13. Louis nació de su madre Johannah Poulston y su padre Troy Austin.

14. Troy y Johannah se separaron cuando Louis era joven. Finalmente tomó el apellido de su padrastro Mark Tomlinson.

15. Louis tiene cinco medias hermanas menores: una del lado de su padre (Georgia) y cuatro del lado de su madre (Charlotte, Félicité y las gemelas Daisy y Phoebe).

16. Cuando tenía solo 11 años, Louis tuvo un papel como extra en el drama de ITV Fat Friends. Sus hermanas recién nacidas Daisy y Phoebe protagonizaron el programa como bebés.

17. Estimulado por su aparición en Fat Friends, Louis asistió a la escuela de actuación en su tiempo libre y finalmente tuvo pequeños papeles en el drama de ITV de 2006 If I Had You! y Waterloo Road de la BBC.

18. Cuando audicionó por primera vez para The X Factor, Louis era un estudiante de sexto grado en Hall Cross School en Doncaster.

19. Louis también asistió a The Hayfield School en Doncaster, pero lo abandonó cuando falló en su primer año de nivel A.

20. Louis tenía una serie de trabajos a tiempo parcial antes de The X Factor, incluyendo trabajar en un cine local y como camarero de hospitalidad en el Doncaster Rovers Football Club.

21. Como estudiante, Louis interpretó el papel principal de Danny Zuko en una producción de Grease en la escuela secundaria. Dice que interpretar el papel le dio la confianza para audicionar para The X Factor.

22. Cuando era más joven, Louis quería trabajar en una granja.

23. El mayor modelo a seguir de Louis es Robbie Williams. Le dijo a The Hits Radio: “Tengo un icono musical enorme y ese es Robbie Williams. De hecho, llegamos a cantar con él en The X Factor y fue absolutamente increíble”.

24. Louis está saliendo actualmente con la estudiante de la Universidad de Manchester Eleanor Calder.

25. Al igual que Niall y Harry, Louis ha aprobado su examen de conducir.

26. A Louis le encantaría copiar a Michael Jackson y tener un mono como mascota. Dijo: “Me gustaría adoptar un chimpancé y construir una amistad eterna, eso sería increíble”.

27. La canción favorita de Louis de todos los tiempos es “Look After You” de The Fray.

28. El color favorito de Louis es el rojo oscuro.

29. Louis es un gran fan de los rockeros de Las Vegas The Killers. Después de verlos actuar en el V Festival, tuiteó: “Ver al Sr. Brightside en vivo anoche fue increíble. ¡¡ME ENCANTARON Los Asesinos!!”

30. Louis sufre de un zumbido en su oído derecho. Aunque aún no se ha diagnosticado oficialmente, se cree que podría ser tinnitus, lo que puede conducir a la sordera si no se trata. ¡Mejor que te hagas llegar a los doctores Louis!

31. Según sus compañeros de banda, ¡Louis tiene los pies más malolientes de One Direction! Niall le dijo a The Sun: “Louis usa plimsolls sin calcetines, por lo que sus pies se sudan mucho y el sudor es capturado. Si estamos en un autobús o algo así y él se los quita, casi todos empezamos a vomitar”.

32. El segundo nombre de Louis es William.

33. Louis dice que es un “húni hombre” que nunca engañaría a su novia Eleanor.

34. Louis fue destillado por la policía cuando filmó el vídeo “What Makes You Beautiful” en Los Ángeles en julio de 2011 por su conducción errática. Explicó a The Sun: “La policía de EE. UU. me detuvo. Pensaron que estaba por todas partes. El oficial dice: “Escucha, tío, puedo apagar esta cosa si sigues conduciendo así. Estás conduciendo como un loco”. Y yo estaba como: “Tío, baja el arma. No quiero problemas’.

35. Louis dice que él y sus compañeros de banda de 1D son como hermanos. Admitiendo que de vez en cuando discuten, Louis le dijo a Digital Spy: “Debido a que estamos cerca el uno del otro tan a menudo es como discutir con tus hermanos. Te caes con ellos, te vas y tienes un poco de arroz, luego vuelves y lo superas”.

36. Al igual que Zayn y Harry, Louis apoya al Manchester United Football Club.

37. La canción favorita de Louis en “Up All Night” es la canción de Ed Sheeran, escrita “Moments”. La pista aparece en la versión de lujo del disco.

38. Si Louis pudiera darle un consejo a alguien al audicionar para The X Factor, sería “solo sé tú mismo y realmente trata de mejorar tu personalidad en tu elección de canción y entrevista”.

39. Cuando el autobús turístico de One Direction se estrelló en Birmingham en enero de 2012, Louis sufrió un latigazo en el incidente.

40. El 12 de agosto de 2012, Louis y Eleanor vieron a Tom Daley ganar su medalla de bronce en los Juegos Olímpicos en The Aquatic Centre en el este de Londres.

Cuéntanos… ¿Cúal otra te sabes?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here