Adele se cobija con la bandera nacional en su show en Las Vegas

0
275

En pleno show en Las Vegas, la cantante Adele se arropo con la bandera de México, una acción muy apreciada por sus fans. Este fin de semana los fans de Adele se sorprendieron la noticias de que su cantante favorita se arropó con la bandera nacional en plena presentación de Las Vegas.

Este sábado en un show que dio Adele en un recinto de las vegas, la interprete de “Someone Like You” uso la bandera de México para cobijarse mientras cantaba su famosa canción “When We Were Young” de Adele, una acción muy apreciada por todos sus fans mexicanos.

La famosa cantante deja muy en claro que ama a México y a sus fans por tan lindo gesto que hizo el día sábado, lo cual impaciento mucho a sus seguidores por quererla ir a ver en vivo, lo cual puede ser posible, pues muchos cantantes de renombre están programando fechas para presentarse en tierras aztecas.

¿Qué ha sucedido en los demás shows de Adele?

Adele rompió en llanto en una de sus más recientes presentaciones, pues sin darse cuenta vivió uno de los momentos más nostálgicos en su carrera, pues una persona entre el público hizo un acto que marcó mucho a la cantante cuando termino de interpretar “When We Were Young“.

Recordemos que Adele es una persona muy humilde y empática con su público, pues en sus presentaciones le encanta bajar con sus fans mientras canta para poder estar con ellos, tomarse fotos, vídeos, entre otras cosas.

Un hombre llevó la foto de su difunta esposa al concierto de Adele y esto provocó que la artista rompiera en llanto. Pocos son los artistas que logran ganarse el cariño de su público, y pocos que se sientan identificados con algunos de sus temas, pues este es el caso de Adele.}

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here