Adele detiene su concierto para ayudar a un fan

0
186

Adele detiene su presentación para regañar a los guardias de seguridad debido a que estaban molestando a un fan.

“Está aquí para divertirse”, con esa rotunda frase fue con la que Adele decidió defender a un fanático desde su escenario tras haber sido hostigado por los guardias de seguridad de su propio evento. “Todos ustedes están aquí para divertirse”.

Adele es capaz de dejar de cantar para defender a sus fans. La superestrella hizo una pausa en su concierto de Las Vegas en medio de la interpretación de “Water Under the Bridge” el sábado por la noche para cuestionar lo que estaba sucediendo entre la multitud en el Coliseo del Caesars Palace.

“¿Qué está pasando ahí con ese joven fan al que tanto le ha molestado desde que entré por plantarme?” llamó a la audiencia de Weekends With Adele. “¿Qué está pasando con él? ¡Sí, tú, con la mano en alto, sí tú! es lo que dijo la cantante mientras señalaba lo que pasaba.

¿Qué más hizo Adele?

“¿Por qué todos ustedes lo molestan? ¿Puedes dejarlo en paz, por favor? Ya no te molestarán más, cariño. Disfrutas el espectáculo. Déjalo en paz.” Luego se dirigió al resto de sus fans presentes y dijo: “Lo siento, chicos. Lo ha molestado durante todo el espectáculo la seguridad y otras personas sentadas detrás de él. Él está aquí para divertirse. Todos ustedes están aquí para divertirse”.

“Empecemos de nuevo”, anunció Adele, y la banda empezó desde el principio de “Water Under the Bridge”. Taylor Swift también salió en defensa de un fan en medio de una actuación de su gira actual.

En su parada del Eras Tour del 13 de mayo en Filadelfia, Swift interrumpió su interpretación de “Bad Blood” para gritar “¡Ella está bien!, ¡Ella no estaba haciendo nada!” entre letras de canciones. “¡Ey! ¡Detente!” le gritó a un guardia de seguridad supuestamente agresivo, antes de continuar con la canción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here