¡Es oficial!. Después de seis años de descanso, la superestrella británica Adeleabre las puertas de su vida y estrena “Easy On Me”, inspirada en su doloroso proceso de divorcio, marcando su regreso tras un largo paréntesis en el que sufrió una notable transformación, convirtiéndose en el evento más esperado del año.

Easy On Me, una balada de piano sobria y emotiva, se ha publicado este 15 de octubre, ofreciendo a los fans el primer vistazo a su “álbum del divorcio” a lanzarse el próximo 19 de noviembre, titulado “30”, convirtiéndose en un parte aguas de su nueva etapa musical.

Imagen / Instagram / Adele

En este nuevo sencillo, Adele explica su decisión de alejarse de su matrimonioen 2019, al tiempo que pide comprensión a su hijo y a su exmarido: “Cambié lo que era para poneros a los dos por delante, pero ahora me rindo”, es una pequeña estrofa que canta la estrella, con la voz llena de arrepentimiento, pero también de determinación.

El sencillo viene acompañado de su vídeo musical que comienza en blanco y negro y se encuentra en la misma ubicación que Adele utilizó en su video para el single de 2015 “Hello”, y muestra el antes y el después en la vida de la británica.https://www.youtube.com/embed/U3ASj1L6_sY?enablejsapi=1

Posteriormente se observa como cambia la escena a color, representando el renacer de la cantante, tanto en su vida como en su carrera. El álbum “30”será la continuación de sus exitosos álbumes 19, 21 y 25.

Adele fue clara en un Instagram Live durante el fin de semana sobre lo que trata su nuevo álbum: “Divorcio, nena, divorcio”. Y, en una declaración en Twitter el miércoles, describió el álbum como su “paseo o muerte a través del período más turbulento de mi vida”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here