La mañana de este miércoles, Harry Styles colapsó las redes sociales al confirmar las sospechas que sus millones de fans tienen desde hace semanas, pues el lanzamiento de su tercer álbum de estudio está más cerca que nunca. 

Fue a través de redes sociales que Harry compartió que será el próximo 20 de mayo del 2022 cuando lance su más reciente producción, «Harry’s House».

Por otro lado, a través de YouTube Harry Styles compartió un tráiler de 40 segundos en el que muestra más detalles sobre lo que se verá en su tan esperado regreso. 

Como parte de la promoción, se habilitó la cuenta You Are Home, donde Styles da pistas para que los fanáticos adivinen de qué va su nueva producción. Además, compartió lo que sería la portada de «Harry’s House», donde se le ve luciendo sus característicos pantalones acampanados, mientras está en una habitación con los muebles de cabeza.

Recordemos que el cantante británico, estará en México con su «Love on Tour» para finales de este año, luego de posponer sus conciertos debido a la pandemia del COVID.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here